Cisco exploration

lunes, 13 de agosto de 2012

HELP DESK


La tecnología de Mesa de Ayuda  o Mesa de Servicio es un conjunto de servicios que ofrece la posibilidad de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias de manera integral, junto con la atención de requerimientos relacionados con las TICs.


Como su nombre lo dice, es un servicio de Mesa de Ayuda, donde se ofrecen Servicios acerca de soporte técnico También debe poseer conocimientos de software, hardware y telecomunicaciones, todo relacionado con el area, además de las políticas de la organización, así como también tener capacidades comunicacionales idoneas, tales como escuchar y comprender la información, y las ideas expuestas en forma oral, a problemas específicos, para así lograr respuestas coherentes. Lo más importante es dejar al usuario satisfecho con las gestiones del analista, más allá si el analista entrega o no una solución

La Mesa de Ayuda se basa en un conjunto de recursos técnicos y humanos que permiten dar soporte a diferentes niveles de usuarios informáticos de una empresa, tales como:
- Servicio de soporte a usuarios de “sistemas microinformáticos”.
- Soporte telefónico centralizado online
- Atendido de forma inmediata e individualizada por Técnicos Especializados.
- Apoyado sobre un Sistema informático de última generación.
- Permite asignar tareas a técnicos propios o externos a su empresa.

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